Burger King precisará 600 empleados para los 35 nuevos locales en toda España

septiembre 23, 2012 por goodne

La cadena de establecimientos Burger King tiene previsto inaugurar, en los próximos meses, un total de 35 nuevos locales, lo que significa la creación de 600 nuevos empleos. Además, su crecimiento en los próximos meses se verá reforzado con la apertura de sus locales las 24 horas del día. Lo que seguirá fomentando nuevos empleos y puestos de trabajo. El proyecto se iniciará en 20 locales que abrirán noche y día y estarán localizados en la Comunidad de Madrid, Barcelona y la Costa Mediterránea.

Por este motivo, la compañía seguirá invirtiendo en abrir nuevos restaurantes en aquellas provincias que permitan una apertura las 24 horas durante todo el año. Si a esta iniciativa sumamos que Burger King empezará a fomentar el servicio a domicilio, podemos concluir con que las perspectivas y posibilidades que no ofrecen estos restaurantes a la hora de encontrar trabajo son bastante alentadoras.

Si después de leer esta noticia te has animado a formar parte de su equipo, sólo tienes que acceder a su http://www.burgerking.es/home.htm#corporativo/empleo/restaurantes y dejar tu solicitud para algunos de sus restaurantes. Aunque también puedes acceder directamente a tu local Burger King más cercano y ver las ofertas de empleo que tienen publicadas.

(Fuente: workea.com y burgerking.es)

About these ads

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

%d personas les gusta esto: