¿Por qué se ha creado este portal?

4

Con la que está cayendo no apetece ni leer la prensa, ni ver los informativos. Todo son malas noticias. La famosa prima de riesgo, los recortes, los casos de corrupciónlos, los planes de Rajoy y la UE , la recesión… y un largo etc ¿No pasa nada bueno? Es lo que se llega a plantear cualquier hijo de vecino. ¡Pues claro que hay buenas noticias! Pero eso no interesa. ¿Estás cansad@ de malas noticias? No, te preocupes, somos un portal de internet que pretende demostrar que en el mundo se siguen produciendo cosas buenas. Aquí te las ofrecemos.

En un momento donde reinan las malas noticias, la palabra crisis y la sensación de pesimismo, ha aparecido “Good news, Mentalidad positiva”.

4 pensamientos en “¿Por qué se ha creado este portal?

  1. Pumuki dice:

    ¿Por qué publicais que Envialia está ampliando la plantilla cuando el mes pasado han despedido a 15 personas y al resto han reducido el salario entre un 10 y un 15%?

  2. goodne dice:

    Nosotros solo nos hacemos eco de las ofertas de trabajo que ha publicado esta empresa en su página web.

    Un saludo

  3. rebeca dice:

    vamos que no os preocupais de contrastar información!

  4. goodne dice:

    A ver Rebeca… Nosotros contrastamos la información, como no podía ser de otra manera. Somos conscientes de que cada vez más (y es una vergüenza) hay muchas ofertas de trabajo “falsas” por eso estamos con los ojos bien abiertos. Lo que pasa es que somos un mensajero, no hacemos ni formamos parte del proceso de selección. De hecho las empresas se están poniendo en contacto con nosotros directamente.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

A %d blogueros les gusta esto: