Quienes somos

6

“Good News, Mentalidad Positiva” es un portal de noticias creado por un grupo de profesionales de la comunicación empeñados en mostrar que también hay buenas noticias. Después de trabajar en periódicos e informativos como redactores y guionistas, muchas son las noticias que nos hemos visto obligados a cubrir. La mayoría de ellas desagradables, sobretodo en la época que trabajamos en la sección de Sucesos.

No tardamos en darnos cuenta en que estábamos tan acostumbrados a este tipo de noticias, que ignorábamos que otra forma de informar era posible. Hay motivos para el optimismo (aunque no se lo crean) y “Good News, Mentalidad Positiva” es la prueba palpable. 

6 pensamientos en “Quienes somos

  1. margarita dice:

    enhorabuena, pero hay noticias positivasa cada día???

  2. goodne dice:

    Claro que hay noticias buenas TODOS LOS DÍAS!! No lo dudes…

  3. Alberto Carcedo dice:

    Todo es positivo en esta vida, sólo hay que saber mirarlo.

  4. miguelxx dice:

    Sí las hay.Enhorabuena a los creadores de esta página y enhorabuena al ayuntamiento de Tenerife.Cuando una persona es desahuciada de su casa no es porque no quiera pagar,es porque se encuentra en una situación que por motivos que sea es límite.Esta crisis ha destruido mas de 400.000 empresas en España y creado casi 4 millones de parados.Los bancos y cajas de ahorros cumplen una finalidad social,los buenos bancos y cajas han cumplido unos códigos de buena gestión y han obtenido los rendimientos sensatos en la economía española.Pero y los Bankia,novacaixagalicia,catalunyacaixa,banco de valencia…estos no han gestionado bien,han especulado dando dinero a quién no debían y centrando sus inversiones en la construcción.¿a éstos hay que salvar con el dinero de todos los españoles?¿con el dinero mío,con el de mis amigos,con el de mi familia y así con el dinero de los 47 millones que somos de españoles?.Y qué pasa con las personas¿acaso son más importantes las entidades financieras que las personas?.Por eso mil gracias al ayuntamiento de Tenerife y a todos los componentes del ayuntamiento de la ciudad canaria.

  5. Luis dice:

    En esta obra de teatro que llamamos vida, el escenario está dispuesto pero, somos cada uno de nosotros los que elegimos si actuamos y como lo hacemos.
    Yo, elijo hacerlo con esperanza, una sonrisa y mucho trabajo.
    Es la suma de todas estas decisiones personales las que deciden la obra final.
    Si no te gusta el resultado, cambia tu forma de actuar, acércate a los que actuan como tú, y cuando mires a tu alrededor verás como has conseguido cambiar el guión.
    Todo está en tus manos pero, sólo si decides… ¡¡No te quejes, decide!!
    Felicidades por la página, por vuetra decisión, por querer, por apostar y por hacerlo real.

  6. Anónimo dice:

    La noticia mas importante y positiva del día, de todos los días comienza cuando despiertas: estas vivo!! Y si ese despertar tiene acompañante, es fantástico.
    Aunque no tengamos prisa porque no hay trabajo; aunque el tiempo no acompañe, aunque …… Pensemos que la vida nos ofrece una oportunidad cada mañana. Abre la ventana, respira y…vive!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

A %d blogueros les gusta esto: