El nuevo centro comercial de Granada ofrecerá 600 vacantes

marzo 15, 2013 por goodne

cc-pulianasEl nuevo Centro Comercial Alameda, que se está construyendo en la localidad de Pulianas, en la provincia de Granada, abrirá sus puertas en el mes de mayo, una vez finalizada su primera fase de construcción, según las previsiones de sus promotores, el Grupo Alvores.

Se trata de una buena noticia tanto para el municipio como para su comarca, la Vega de Granada, ya que está previsto que el número de ofertas de trabajo que el nuevo centro ofrecerá ronde en torno a las 600 vacantes, que pueden llegar a las 1.500 una vez finalizada completamente la construcción del centro.

El proyecto, una vez finalizado, convertirá la localidad de Pulianas en el nuevo foco comercial de la provincia. El centro se encuentra ubicado junto a Kinépolis y Conforama, y será el décimo centro comercial que abre sus puertas en esta provincia, ganando en importancia al Centro Comercial Nevada, referente hasta hace poco de las grandes superficies granadinas.

En esta primera fase se inaugurarán los dos comercios con más peso del proyecto. Por un lado, un establecimiento líder en la venta de material deportivo, Decathlon, que se convertirá en la primera tienda de esta firma que se establece en Granada, y que se instalará en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados. Por otro lado, en cuanto al segundo establecimiento mencionado, se trata de un supermercado perteneciente a la cadena Mercadona, que ocupará una superficie total de 3.000 metros cuadrados.

Además de estos dos grandes establecimientos, habrá una extensión de 7.520 metros cuadrados que conformarán una galería comercial, compuesta por unos 20 establecimientos comerciales. En total, una vez finalizada la obra, serán unos 80 locales los que formarán parte del centro, la mayoría de ellos tiendas pertenecientes a importantes cadenas y franquicias. Muchos todavía no son públicos, pero sí sabemos que la mayoría van a estar dedicados a la moda, a los complementos y al deporte, y que habrá asimismo algunos bares y restaurantes. Si tu área es la atención al cliente, vives cerca de la localidad y te gustaría trabajar como dependiente/a, este proyecto te abre nuevas posibilidades laborales.

Parece ser que va a ser la Agencia de Desarrollo Local de Pulianas quien se va a encargar de preseleccionar a aquellas personas que aspiren a las ofertas de trabajo del centro, según comentan porque “son muchas las empresas que van a apostar porque la capacitación de su personal se realice con criterios de cercanía, agilidad y eficacia”.

Esta es una buena oportunidad para dependientes y personal de restauración.

(Fuente: workea.org)

Anuncios

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

A %d blogueros les gusta esto: