H&M ofrecerá 60 empleos en 4 nuevas tiendas

marzo 13, 2013 por goodne

H&M ofrecerá 60 empleos en 4 nuevas tiendasUna buena noticia para los profesionales del sector textil y de la moda: la multinacional H&M (Hennes & Mauritz) tiene prevista la apertura de cuatro nuevas tiendas en nuestro país durante el año 2013.

Según las previsiones de la propia empresa a través de un comunicado de prensa en su sitio web, estos nuevos establecimientos supondrán la creación de unos 60 puestos de trabajo directo. Puedes mandarles tu currículum aquí

Las ciudades elegidas para la instalación de estos locales de la marca son: Madrid, Mataró (Barcelona), Vélez-Málaga (Málaga) y Cuenca. Esta distribución geográfica nos da una idea de la estrategia de H&M para tener presencia no solo en las grandes capitales de nuestro país, sino también en poblaciones más pequeñas para acercar sus productos al máximo público posible.

Estas tiendas pueden beneficiar a sectores que indirectamente están relacionados, como profesionales de logística, almacén y transporte de mercancías.

En cuanto a los puestos de trabajo directos en tienda, quienes aspiren a conseguir uno de ellos deben tener un perfil enfocado a la atención al cliente en comercios minoristas y es importante estar bien preparado en este sector.

Entrar a trabajar en un grupo como H&M significa formar parte del segundo mayor imperio textil en Europa. La empresa, de origen sueco, cuenta con 146 tiendas solo en España, de las cuales 16 fueron inauguradas el pasado 2012.

(Fuente: workea.org)

Anuncios

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

A %d blogueros les gusta esto: