200 ofertas de empleo gracias a Galletas Gullón

marzo 8, 2013 por goodne

200 ofertas de empleo gracias a Galletas GullónLa empresa española Galletas Gullón, que tiene su sede central en Aguilar de Campoo (Palencia), ha puesto en marcha un plan de expansión que supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo.

Dicho plan prevé una inversión de capital de 33 millones de euros destinados a la instalación de cuatro líneas de fabricación de productos, entre los que se encuentra su nueva línea “Vida”.

Este nuevo proyecto del grupo Galletas Gullón se enmarca dentro de sus objetivos de seguir innovando para mantenerse como uno de los principales fabricantes de galletas de Europa cuyas exportaciones llegan a más de 80 países en todo el mundo.

La calidad reconocida de los productos de la empresa se basa en la inversión en desarrollo I+D pero su fuerza radica en el grupo humano que dedica todos sus esfuerzos para hacer de Galletas Gullón una de las principales empresas de alimentación en España.

De ahí que con cada nuevo proyecto Galletas Gullón cree nuevos puestos de trabajo como los que ahora oferta para la ampliación de sus líneas de producción. Esta inversión prevista para la compra y puesta en marcha de las 4 nuevas líneas de producción se realizará a lo largo de este año 2013, así que es un momento ideal para presentarnos como candidatos.

Los perfiles del personal solicitado se refieren tanto a personas con experiencia en el sector de la gestión, manipulación y fabricación de productos alimenticios como a aquellas sin experiencia, pero que quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa líder en su sector.

Estos 200 puestos de trabajo se irán materializando a partir de la construcción de las nuevas líneas de fabricación que se empezarán este año y que se ampliarán durante los próximos tres. Puedes introducir tus datos en su web

Ya que dos de estas líneas estarán ubicadas en su fábrica Gullón 2 y las otras en la nueva fábrica VIDA, es también un buen momento para formarse en el sector realizando cursos de formación especializados.

Según sus previsiones, la empresa espera que para el verano de 2013 ya esté parte de la nueva producción en marcha.

(Fuente: workea.org)

Anuncios

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

A %d blogueros les gusta esto: