La empresa de juegos sociales online Akamon oferta 20 puestos de trabajo

octubre 24, 2012 por goodne

Puede que el nombre de Akamon no te resulte demasiado familiar porque la empresa se creó en Julio de 2011, sin embargo, en apenas un año de funcionamiento está en plena expansión en su sector, dispone de 20 ofertas de trabajo y también está instalada en el mercado brasileño.

Akamon tiene sede en Malta, y ha creado 27 juegos sociales y multi-jugador que tiene los clásicos de siempre: parchís, bingo, ajedrez o chinchón“, trasladados al mundo digital. La clave está en permitir que se compartan y socialice con personas de todo el mundo.

La empresa del sector de tecnología online bate récords de facturación mes a mes, por lo que han decidido incorporar 20 personas a las 35 que ya trabajan, para sus oficinas de Barcelona y Valencia. Además, están considerando abrir en 2013 delegaciones al otro lado del Atlántico.

Van a incorporar tanto en Valencia como en  Barcelona, programadores PHP, programadores en IOS, gerente de programa/ UX Analytics y expertos en mobile  para desarrollar juegos en diversas plataformas. Para poder coordinar este equipo ampliado y el que se incorporará el próximo año, se necesitará también cubrir el puesto de Senior Manager Recruiting and People. Country Manager LatAm que se encargue de los mercados latinoamericanos.

La Social Casino Games, es la lista “Forbes” de las empresas dedicadas al mundo de los juegos online y Akamon en solo un año ha conseguido situarse en el puesto 14. El objetivo para el año que viene está en figurar entre las 10 primeras. Por lo pronto, han abierto boca ganando el  Games Beat 2012 como mejor ‘start up’ mundial de juego online, un prestigioso premio internacional que ha reconocido su riesgo, sacrificio, inversión y la capacidad de buscar mercados inexplorados.

De las 20 próximas incorporaciones, 6 ya están definidas y puedes ver todas las ofertas de empleo en su web, detalladamente. Serán 5 puestos a jornada completa y uno a media jornada. En general, para cubrir los perfiles se necesitan licenciaturas en ingeniería informática o campos similares, pero también se admiten personascon experiencia suficiente en el sector.

(Fuente: workea.org y akamon.com)

About these ads

CATEGORÍAS

Si quieres recibir píldoras de positividad en tu e-mail, suscríbete a nuestro blog y te mandaremos todas las buenas noticias que encontremos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: